miércoles, 18 de diciembre de 2013

El tamaño sí importa



Puede que vosotros ya lo conozcáis porque este vídeo lleva bastante tiempo circulando por la red. Pero puede que vayáis un poco despistados como yo, por eso me he decidido a dedicarle una entrada. Por eso y porque es muy interesante y divertido. Son de aquellos vídeos que merecen dedicarles tiempo y, advierto, que puede ser mucho porque es un poco adictivo para los curiosos y es inevitable hacer cliks sin cesar. Como dato divertido diré que a mis hijos les ha encantado que aparezca reflejado el tamaño del Universo Minecraft, que por cierto, es asombrosamente enorme, no me extraña que se pierdan en él. 





Si os suena es porque es la segunda parte de un vídeo que ya estuvo circulando por la red hace tiempo. Este que os dejo aquí abajo, que aunque ya de por sí era bueno, su segunda parte lo supera (y eso que dicen que segundas partes nunca fueron buenas).





Aún así, si os ha picado el gusanillo de la curiosidad y os ha molado comparar tamaños y comprobar que dentro del mundo conocido no estamos tan mal (no somos lo más, ni tampoco lo menos). Aquí os dejo más.





Enlaces de la página:



http://www.newgrounds.com/portal/view/525347